Otros tratamientos y operaciones de cirugía plástica, estética o reparadora.


Abdominoplastia

Se trata de extirpar el exceso de piel abdominal y tejido grasos subcutáneo adherido a ella. El factor causante puede ser una gran pérdida de peso o sucesivos embarazos. Puede requerir una recolocación del ombligo. Requiere el uso de anestesia general y una noche de ingreso hospitalario.


Mastopexia

Se trata de corregir la mama caída como resultado de la edad o de un cambio de peso importante o tras un embarazo. Puede requerir la colocación simultanea de un implante mamario. Este tipo de cirugía precisa anestesia general y una noche de ingreso.


Ginecomastia

Corrige el excesivo desarrollo de la mama en el hombre. Es un proceso benigno pero a menudo embarazoso. La técnica más utilizada es la liposucción para restaurar el contorno normal. Se realiza con anestesia local y de forma ambulatoria.


Rellenos de ácido hialurónico

Esta sustancia esta presente en nuestro organismo proporcionando soporte a los tejidos. Se utiliza para rellenar arrugas o aportar volumen en el tercio inferior de la cara (peribucal, código de barras, surcos perinasales). No produce rechazo, no es doloroso y los resultados son altamente naturales. No precisa anestesia.


Labioplastia

Corrige la hipertrofia de los labios mayores con mayor tamaño o asimetría. Pueden reducirse a un tamaño menor sin que pierdan ni su función protectora ni sensibilidad.


Lobuloplastia

Consiste en la reconstrucción del orificio desgarrado en el lóbulo de la oreja, con anestesia local y resultados definitivos.


Reconstrucción mamaria

En Onkologikoa hemos realizado desde 2015 varias reconstrucciones mamarias utilizando la técnica DIEP (tejido autólogo o del propio paciente procedente del abdomen). Hemos sido el primer equipo en realizarla en Gipuzkoa.


Extirpación de tumores cutáneos
Mejora de cicatrices antiestéticas
Cirugía de la mano