Cirugía en tiempos de pandemia

Han sido momentos difíciles. La pandemia que estamos viviendo esta suponiendo grandes cambios sociales, sanitarios y económicos.
La situación actual nos enseña que no se puede dar nada por sentado sino que nos ha obligado a estar alerta y en movimiento, sacándonos de nuestras zonas de confort. Iremos paso a paso recuperándonos.
Es dificil augurar que ocurrírá el próximo otoño pero en todo ello si hay algo seguro y este es nuestro deseo de trabajar bien para que nuestros pacientes se sientan seguros y satisfechos.
Aunque siempre hemos intentado hacer que nuestros pacientes se sientan asesorados, apoyados y seguros en estas nuevas circunstancias nos hemos esforzado por adaptarnos y que estas premisas se vieran reforzadas aún más. El sentir confianza y seguridad al someterse a cualquier tratamiento o intervención es algo aún más crucial hoy en dia.
Damos las gracias por ello a todos los pacientes que han continuado confiando en nosotros a pesar de la incertidumbre de los tiempos que corren. Tanto en la consulta como en la clínica donde se realizan las intervenciones se siguen las pautas recomendadas por las autoridades con las máximas garantias y añadido a esto esta el sentido común y la profesionalidad del personal con lo que todo el proceso genera confianza y tranquilidad.
Al tratarse la Cirugía Estética de un campo muy particular dentro de la Cirugía y de la medicina en general es importante recalcar que ante todo somos médicos y como tales nos comportamos, la seguridad del paciente esta por encima de todo. En estos momentos acudir a profesionales avalados por su amplia experiencia y reputación es más importante que nunca.

0
  Entradas relacionadas
  • No related posts found.

Añadir un comentario