Aquellas pacientes que estén considerando una intervención de aumento de pecho tienen a su alcance directrices desde la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE). La información que deben recibir debe ser exhaustiva y es el mismo cirujano que realiza la intervención el que la debe proporcionar. Los implantes mamarios son un producto sanitario y por lo tanto las exigencias de calidad y seguridad deben ser las máximas posibles.
Como tal producto no puede ser susceptible de «ofertas» de temporada o «descuentos», porque estamos hablando de algo tan serio como es una cirugía. El siguiente enlace de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios ofrece información para pacientes:
En nuestra consulta se colocan prótesis mamarias de la casa MENTOR. Su calidad está avalada y por ello recurrimos a ellas, porque nos esforzamos en tratar a nuestros pacientes desde la profesionalidad y el conocimiento actualizado, pero sin olvidar el aspecto humano que no debe faltar cuando alguien acude a solicitar información acerca de algo tan delicado como es un aumento mamario.
Con esta información queremos dar la bienvenida a este blog recién estrenado. Esperamos serles de utilidad y sobre todo mantener el rigor del que hacemos gala en nuestro ejercicio diario.
ShareJUL