Consulta sobre rinoplastia

La cirugía de nariz o rinoplastia es una de las más demandadas, tanto en hombres como en mujeres y tiene gran relevancia por el impacto que tiene la nariz en la armonía facial en general. La rinoplastia no es solo modificar la nariz sino toda la cara ya que se compensan las proporciones. Una nariz bien operada no se debe notar. El objetivo es el de eliminar lo defectuoso y dar armonía al rostro.

Es muy importante establecer una buena ...

Continuar leyendo →
0

Buscar cirujano

Cuando tenemos el deseo o la necesidad de acudir a una consulta de Cirugía Plástica, a veces recurrimos a recomendaciones que provienen de amigos o familiares pero fundamentalmente a internet. Solicitar una cita con un especialista en esta materia puede ocasionar duda a los pacientes que no tienen referencia previa y esto no debería ocurrir.

En internet hay mucho y hay que saber elegir, a veces es aconsejable mirar en la segunda o tercera página ya que lo mejor no siempre ...

Continuar leyendo →
0

Operarse la nariz

El operarse la nariz o someterse a una rinoplastia es una cirugía muy precisa donde los márgenes de error de milímetros pueden tener consecuencias. Es por esto que el conocimiento exhaustivo de la anatomía por parte del cirujano y la experiencia del mismo son cruciales a la hora de someternos a una intervención de este tipo que tiene tantísima relevancia en nuestro aspecto físico.

 

El motivo que nos lleva a consultar es el de que nuestra nariz no nos gusta pero ...

Continuar leyendo →
0