¿Qué es exactamente la celulitis?

Si quiere saber más sobre la celulitis le diremos que se trata más de un término descriptivo que médico. Se debe a cambios fibrosos y edematosos en el tejido conectivo subcutáneo que resultan en que los depósitos de grasa subyacentes sean más evidentes, es por este motivo que la piel tiene un aspecto abultado y se conoce coloquialmente como “piel de naranja “ por su textura.
Es más común entre las mujeres debido a la diferente distribución de la grasa ...

Continuar leyendo →
0

Ocho respuestas sobre liposucción

  1. Hay que tener unas expectativas realistas acerca de los resultados. De ninguna manera se trata de una técnica para perder peso ya que se trata de eliminar depósitos de grasa localizados que no han mejorado tras el ejercicio o tener cuidado con la dieta. El objetivo es afinar el contorno y siempre que se indique de forma adecuada proporciona unos resultados muy satisfactorios.
  1. ¿Se puede reutilizar la grasa extraída?. La respuesta es sí, es posible reinyectar la grasa en otras ...
Continuar leyendo →
0

Por si tiene alguna duda sobre Liposucción

El verano ha sido momento de poner en mayor evidencia algún acúmulo de grasa que altera nuestro contorno pero que no conseguimos eliminar a pesar de hacer ejercicio de forma regular o incluso de cuidar nuestra dieta. Tras el fracaso de los anteriores puede ser necesario recurrir a una técnica quirúrgica conocida como liposucción.

¿Qué es?

Se trata de la intervención que elimina los depósitos localizados de grasa para redefinir el contorno corporal.

¿Qué zonas se pueden tratar?

Fundamentalmente se realiza en abdomen, cadera, ...

Continuar leyendo →
0