Dr Villafañe, Premio Cantábrico Excelente 2018

El pasado 25 de Mayo se celebró la IV Edición de la Gala de los Premios Cantábrico Excelente en el Hotel de la Reconquista de Oviedo. Dicho galardón es otorgado por la empresa editora El Suplemento.
El Dr Oscar Villafañe ha sido premicado en esta edición en el espacio de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora.
Dicha cita reune a profesionales, empresas e instituciones destacadas y premia a profesionales que aportan un valor añadido al talento profesional, empresarial, científico o innovador-

Continuar leyendo →
0

Que evitar ante una anestesia general

Cuando va a someterse a una intervención con anestesia general, tanto de Cirugía Plástica como otro tipo de cirugía hay una serie de recomendaciones sobre que elementos hay que retirar previamente o pautas a seguir para hacer de la anestesia general un proceso más seguro y eficaz.

 

  • Cena ligera la noche anterior y un ayuno antes de la anestesia de seis horas durante el cual no se puede ingerir ningún alimento, el agua puede estar permitida hasta dos horas antes. El ...
Continuar leyendo →
2

Ocho respuestas sobre liposucción

  1. Hay que tener unas expectativas realistas acerca de los resultados. De ninguna manera se trata de una técnica para perder peso ya que se trata de eliminar depósitos de grasa localizados que no han mejorado tras el ejercicio o tener cuidado con la dieta. El objetivo es afinar el contorno y siempre que se indique de forma adecuada proporciona unos resultados muy satisfactorios.
  1. ¿Se puede reutilizar la grasa extraída?. La respuesta es sí, es posible reinyectar la grasa en otras ...
Continuar leyendo →
0

Día Mundial del Cáncer de Mama

El próximo miércoles 19 de Octubre se celebra el Día Mundial del Cáncer de Mama.

Desgraciadamente el tumor de mama es el más frecuente entre las mujeres, afectando a una de cada ocho.

La mama es el signo más sobresaliente de la feminidad por lo que cuando se realiza una mastectomía se han descrito sentimientos de pérdida de feminidad o incluso de mutilación entre las mujeres que lo han sufrido.

Existe la posibilidad de una reconstrucción mamaria a la que, según cifras de ...

Continuar leyendo →
0